Sociales

Casamiento junto a Andrés Preumayr

Integrar las huestes de la Asociación civil Fotopositiva es uno de los logros personales destacados de fines del 2019. No sólo es un placer servir como voluntario haciendo lo que me gusta, sino un tremendo aprendizaje el estar con personas excepcionales en lo que a fotografía se refiere.

Andrés Preumayr, fundador de esta Ong y tremendo fotógrafo de bodas (agrego un "pequeño" detalle: fue el fotógrafo de la boda de Lionel Messi), no sólo es un "capo" en su trabajo sino que también lo es como persona: generoso, humilde, cercano, atento y muy, pero muy comprometido con todo lo que hace.

Y esta generosidad que destaco se manifiesta en la convocatoria de algunos voluntarios de Foto+ para que lo acompañen en sus trabajos profesionales con el objetivo de seguir aprendiendo, darle una mano, y seguir aprendiendo. Eventos y lugares a los que, la mayoría de nosotros, quizás, no podríamos acceder si no fuera por esta oportunidad.

Sin esperarlo de ninguna manera, una tarde suena mi teléfono con un mensaje de Andrés ofreciéndome la posibilidad de acompañarlo a uno de eso eventos. No lo pensé, ni lo dudé, y dije un "Sí" inmediato. Hay oportunidades que no podemos dejar pasar.

Tengo bien en claro que no hay nada que me ponga por encima de otros para ocupar ese espacio de ayuda, pero esta vez me tocó a mí.

Cómo parte de esa noche tuve la posibilidad de hacer algunas "tomas" para mi cosecha personal, fuera de libreto, y estas es algo de los resulados.